Fórmula 1

El argentino Federico Gastaldi fue nombrado director adjunto de Lotus

En la previa del inicio de la Fórmula Uno, el argentino trabajará junto con Gerard López al mando de la escudería inglesa

viernes 14 de marzo de 2014 - 7:10 am

Lotus oficializó el progreso que Federico Gastaldi atraviesa en la escudería inglesa. Desde su llegada en 2010, cuando se hizo cargo de la dirección de desarrollo, el argentino tuvo una carrera tan veloz como los vehículos que participan de la Fórmula Uno.

A horas del inicio de una nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial, Gerard López destacó que ” su historia se remonta al trabajo que siempre realizó detrás de escena para construir aspectos positivos, a base de sus contactos. Nadie sabe mejor que él cómo debe desempeñar su nueva tarea y por esta razón lo elegí para que trabaje conmigo en la dirección”.

Por su parte, Gastaldi admitió que “es un gran honor ser parte de este nuevo proyecto. Este equipo es excepcional, me aseguraré de aprovechar todos los talentos que tenemos. Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza”.

“Ahora debemos asegurarnos el rápido progreso de nuestro coche. Nuestras pruebas no fueron las mejores, pero tenemos confianza para revertir esta situación rápidamente. Este es un gran reto y esperamos con interés trabajar duramente con la colaboración de Renault para tener el éxito que desamos”, resumió el argentino.

COMENTARIOS