Famosas hot

Luli Fernández en una infartante producción de ropa interior

Diosa total, Luli despliega toda su sensualidad en esta producción para la marca de ropa interior Belén Moda Íntima, y afirma que se volvió más cuidadosa en su trabajo

viernes 14 de marzo de 2014 - 6:29 am

Luli Fernández está enamorada y viviendo un gran momento, a tal punto que consideró el 2013 como el mejor año de su vida. “Soy una apasionada de lo que hago y me encanta construir mi carrera de a poco, sin precipitarme”, declaró a la revista Caras.

En pareja con el abogado Cristián Cúneo Libarona, 17 años mayor que ella y con cuatro hijos, la modelo y conductora apostó al amor, y hoy se puede afirmar que ganó.

“No es un amor idealizado, es bien real. El otro día en mi Twitter escribí ‘mi vida entera’, y es así como lo siento. Mi amor por él es para toda la vida, es otro tipo de relación con respecto a las anteriores. Cristián es una persona que me ayuda a pensar, que ‘me baja’, estar con él fue un gran aprendizaje”, aseguró.

“Estoy en una etapa totalmente diferente, me doy cuenta por los trabajos que tomo, por las fotos que hago… Antes era más inconsciente y no me importaba nada, ahora soy más cuidadosa, más crítica conmigo misma. Cuando era chica no tenía nada que perder, ahora tengo que defender lo que construí“, expresó.

Afianzada en el programa “Fox para Todos”, la bella modelo asegura estar en su mejor momento.

“El 2013 fue un gran año, creo que el mejor de mi vida. No tengo dudas de que este 2014 va a ser aún mejor, pero el año pasado me consolidé en lo laboral, un aspecto para mí prioritario. Por un lado, en Fox Sports apostaron por un programa a largo plazo que no tiene techo y sí mucha proyección. Y, además, el voto de confianza de Telefe, que siempre me encuentra un lugar. En un momento que en televisión hay mucha gente para ocupar un lugar y pocos productos, es un privilegio que te tengan tan en cuenta“, consideró.

COMENTARIOS