Política

Recalde no va a la cumbre de Macri: "Mejor lo leo después"

El jefe de diputados k anunció que no asisitrá a la cumbre convocada por el presidente. Dijo que su presencia "no tiene sentido"

domingo 29 de octubre de 2017 - 4:47 pm

El jefe de diputados kirchneristas, Héctor Recalde, anticipó que no asistirá a la reunión convocada por Macri para el día lunes 30 de octubre en el CCK, a la que están invitados dirigentes sindicales, gobernadores, empresarios, académicos, líderes políticos y religiosos.

Sobre la reunión, justificó su ausencia explicando que "el debate institucional lo vamos a debatir en el parlamento". Además, dijo que "mejor que estar ahí sentadito leeré después el informe, que auguro, no va a ser lo que yo pienso para el futuro".

Sin embargo, admitió estar interesado en "cuáles serán los contenidos" de los anuncios que hará el gobierno. Finalmente, en diálogo con Radio Onda Latina, alertó sobre un posible "riesgo de seguridad jurídica".

El presidente Mauricio Macri convocó a una reunión para concertar un pacto multisectorial, al estilo "Moncloa", que permita proyectar un horizonte de aquí al mediano plazo.

La entrevista completa:

COMENTARIOS