Escándalo

Jorge Rial habló del conflicto de Tinelli con Grupo Indalo

Siguen las repercusiones por el conflicto entre Marcelo Tinelli y Grupo Indalo

domingo 29 de octubre de 2017 - 9:23 am

Esta vez, el periodista Jorge Rial sumó información a la que trascendió en los últimos días sobre el grave conflicto que tiene el conductor del Bailando por un Sueño y la empresa para la cual trabaja. Por su parte, Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo en las redes. Te contamos todos los detalles a continuación.

Jorge Rial, recientemente víctima de un violento asalto, reveló nueva información sobre la situación conflictiva entre Marcelo Tinelli y Grupo Indalo. El conductor de Intrusos reveló que hubo “apriete” por parte de los nuevos dueños de C5N contra Marcelo Tinelli a través de un polémico tuit. El periodista contó acerca de una amenazante advertencia contra el conductor de Showmatch.

Tras la inesperada reacción de Marcelo Tinelli por la venta del Grupo Indalo, Jorge Rial reveló el apriete que recibió el conductor de Showmatch. Según Rial, los nuevos dueños de, entre otros, C5N, le dijeron: “Arreglas o mandamos Ideas a la quiebra”. Tinelli se encuentra en medio de un reclamo con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que vendió y que sigue sin cobrar. Hoy apuntó contra la administración anterior del Grupo Indalo y la actual, vinculados a Papel Prensa, Grupo Clarín y SOCMA, la firma de la familia Macri.

Según informó el periodista Luis Bremer desde el portal Parte del Show, el hombre nacido en Bolívar este año no cobró ni un sólo mes de su cachet por conducir ShowMatch. Vale recordar que esta semana Cristobal López finalmente vendió Indalo. El tuit de Jorge Rial dice: “Arreglas o mandamos Ideas a la quiebra” así de claros fueron los nuevos dueños con @cuervotinelli”.

Por su parte, Marcelo Tinelli también se expresó en Twitter: “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”. “La justicia y la AFIP aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre??””Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido,que dicen adquirió sin due diligence, el Grupo Indalo. Alguien lo avala??

“El fondo OP dice:No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable.No nos interesa.O la comprás vos o la concursamos o quebramos.Unos dulces”, expresó el conductor del Bailando.

COMENTARIOS