Parecidos Famosos

¡Son iguales! El marido de la Sole es idéntico a Diego Leuco

¿Separados al nacer?

domingo 29 de octubre de 2017 - 9:11 am

En Príncipe y mendigo, una de sus obras más populares, Mark Twain plantea una hipótesis muy particular: dos niños, nacidos de familia completamente diferentes, son exactamente iguales, y por ese motivo pueden darse el lujo de intercambiar, durante unos días, sus lugares: el príncipe se hace mendigo, el mendigo se hace príncipe; algo similar podrían hacer Diego Leuco y el marido de Soledad Pastorutti porque parecen gemelos.

La primera vez que apareció en televisión, el hijo de uno de los periodistas más conocidos de la televisión argentina causó sensación con un look que mezclaba informalidad, aspectos de nerd y rebeldía: alto, de anteojos negros, pelo muy corto y barba bien cortada.

Con ese aspecto no tardó en convertirse en uno de los sex symbol de la pequeña pantalla, especialmente desde que fue convocado a trabajar con dos de los grandes referentes del medio: todas las mañanas está en radio Mitre junto a Jorge Lanata y, por las tardes, acompaña a su amiga Mariana Fabbiani.

Tanto trajín no le impidió a Diego llevar una activa vida social que incluye sus frecuentes escapadas para realizar largos viajes arriba de su moto Harley Davidson o tomarse vacaciones en Estados Unidos con su bellísima novia.

Lo curioso es que, hasta ahora, nadie haya notado su parecido con el marido de Soledad, de hecho, parecen clones, hermanos separados al nacer, lo que genera una pregunta inevitable: ¿qué esperan para juntarse y sacarse una foto juntos… o intercambiar sus lugares: Leuco produciendo los shows de Soledad, … trabajando en televisión y radio? Eso sí sería un bombazo.

Que alguien abra la puerta!!! ????????‍♀️

Una publicación compartida por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el

???????????????? #28

Una publicación compartida por DĪE₲ØĿEU₵Ø ????????⚡ (@dieleuco) el

COMENTARIOS