Copa Libertadores

Lanús cayó 2-1 ante Deportivo Cali y se complica

El equipo del sur del Gran Buenos Aires fue derrotado en Colombia y se complica su clasificación, ya que queda tercero en el Grupo 3 de la copa

viernes 14 de marzo de 2014 - 1:58 am

El conjunto granate cayó 2-1 con Deportivo Cali en Colombia y se complican sus chances de pasar a la próxima fase de la Copa Libertadores de América, porque luego de este resultado quedó último en el Grupo 3 con sólo un punto.

Abrió el marcador para el Granate Lautaro Acosta en el primer tiempo, tras una buena jugada colectiva. En el complemento reaccionó el equipo local y consiguió la igualdad con un bombazo al ángulo de John Viáfara. De penal, Carlos Lizarazo , selló el marcador en favor del equipo colombiano. [pullquote position=”right”]Lanús cayó 2-1 ante Deportivo Cali y se complica[/pullquote]

Lanús tuvo pasajes de buen fútbol, pero no pudo definir el partido cuando estaba con el marcador a su favor, incluyendo un par de tiros en el palo. Agustín Marchesin fue expulsado por protestar cuando ya había terminado el encuentro.

Luego de tres encuentros, Lanús sumó tan sólo una unidad y la semana próxima recibe al equipo caleño en La Fortaleza sin margen de error para aspirar a pasar a octavos.

COMENTARIOS