El look de los famosos

¿Qué te hiciste? Catherine Zeta Jones está realmente irreconocible

Catherine Zeta Jones es conocida como una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo

sábado 28 de octubre de 2017 - 8:57 am

Pero el paso de los años afecta también a los famosos que en ese intento por extender la juventud hasta límites antinaturales recurren a diferentes técnicas de belleza que muchas veces terminan perjudicándolos. La actriz es un claro ejemplo de cuando evitar lo inevitable termina siendo peor.

Irreconocible es el calificativo que mejor le queda a la mujer de Michael Douglas. El sorprendente y nada agraciado cambio en su rostro fue el comentario en una de los últimos eventos internacionales a los que asistió. En la red carpet del premio The Best otorgado por la FIFA al mejor jugador de fútbol del año se convirtió en el objeto de análisis.

Parecía que los flashes del evento quedarían en posesión de los chicos mimados del fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pero ello solo pasó hasta que reconocieron a la famosa actriz que acaparó todas las miradas incluso eclipsando a las bellas y embarazadas esposas de ambos deportistas, Antonella Rocuzzo y Georgina Rodríguez.

La protagonista de La máscara del Zorro hizo uso y abuso de los recursos para mantenerse joven, pero el resultado fue terrible, ya casi nada queda de esos bellos rasgos que capturaban la atención desde la pantalla grande. Su cambio de look esta vez no pasó por pelo o su atuendo sino fue una transformación facial. En la imagen que vemos a continuación se le puede ver un rostro más estirado y sin arrugas, lo que motivó especulaciones sobre una de posible operación, lifting o inyección de botox. ¿Qué opinás?

COMENTARIOS