Política

“Pino” Solanas y Carlos Zannini se trenzaron fuerte por YPF

El senador nacional por UNEN protagonizó un fuerte cruce con el Zannini, acusándolo de hacer "apología de las privatización de YPF". El funcionario se desligó del tema y advirtió sobre rol de los medios

viernes 14 de marzo de 2014 - 12:06 am

El senador por UNEN Fernando “Pino” Solanas mantuvo hoy un fuerte cruce con el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, a quien acusó de haber realizado “una apología de la privatización de YPF”, al tiempo que el funcionario advirtió que los políticos se deben cuidar de “la adicción a los medios”. [pullquote position=”right”]”Pino” Solanas y Carlos Zannini se trenzaron fuertemente por YPF[/pullquote]

El senador acusó a Zannini “de hacer una apología de la privatización de YPF durante el menemato”, al intervenir en la reunión de las comisiones de Energía y de Presupuesto del Senado.

Zannini no se quedó callado y respondió: “Creo que tantas idas y vueltas el senador no entendió. Pero yo no hice aquí ninguna apología de la privatización de YPF”, y dijo que “como Estado provincial desde Santa Cruz hemos sufrido las privatizaciones”.

Luego, advirtió que “todos los políticos debemos cuidarnos de una adicción muy especial, que es la adicción a los medios. Quizás no nos escuchamos porque estamos pendientes del espacio que tendremos en el diario, o el tiempo que estaremos en la televisión”.

“Es como la droga que te ayuda a ir más rápido, te ayuda a ir mejor más arriba, pero luego te vienen a buscar con todo”, apuntó el funcionario.

COMENTARIOS