Sociedad

Mendoza: un albergue transitorio premia a los estudiantes que tengan buenas notas

Se trata del hotel alojamiento "La Luna", que además lanzó promociones para policías y empleados públicos

viernes 27 de octubre de 2017 - 4:13 pm

El hotel alojamiento “La Luna”, ubicado en el departamento de Guaymallén, se ha valido de campañas publicitarias originales como estrategia para aumentar su clientela. Estas campañas han logrado incluso repercusión nacional para el telo mendocino, que estuvo clausurado gran parte del año y ahora intenta recuperar el tiempo perdido.

La última campaña emprendida por el motel apunta a seducir estudiantes universitarios, policías y empleados públicos para que visiten el lugar. Para los estudiantes la promoción propone 50% de descuento en un fernet con coca si presentan la credencial universitaria y media hora de regalo en el turno si llevan un parcial o final con una nota de 9 o superior.

telo 2

Para los policías la promoción ofrece cerveza y galletas de regalo si presentan la placa que demuestre que son oficiales de las fuerzas de seguridad y media hora de regalo en el turno si llevan las esposas al telo guaymallino.

telo 3

La promoción para los empleados públicos, por su parte, propone dos gaseosas de regalo si llevan su bono de sueldo y media hora de regalo si llevan una “selfie” con algún ciudadano a quien hayan atendido “de 10”.

telo 4

COMENTARIOS