famosos embarazados

Antes de ser padre, Marley grabó un video con un pedido muy especial

Marley atraviesa, en estos momentos, uno de esos instantes que definen a un ser humano: el nacimiento de su primer hijo

viernes 27 de octubre de 2017 - 8:16 am

Sin embargo, no por eso pierde su clásico sentido del humor y poco antes de convertirse en padre grabó un video y le hizo un particular pedido a sus fans.

Cuando comenzó su carrera, tres décadas atrás, acompañando a Nicolás Repetto en Fax, poca gente podía imaginar que ese joven alto, sonriente y delgadísimo se convertiría en una de las grandes estrellas de la televisión argentina, un verdadero emblema de Telefé.

Sin embargo, en base a talento, esfuerzo y mucho sentido del humor, Marley logró lo que parecía imposible: ser uno de esos pocos conductores que el público elige año tras año, apenas un peldaño por debajo de gigantes como Marcelo Tinelli, Jorge Lanata o Mario Pergolini.

Lo curioso es que gran parte de la fama del periodista se basó en su particular sentido del humor: a diferencia de otras figuras que se toman demasiado en serio a sí mismas, él no tiene ningún problema en dejar que sus compañeras se burlen despiadadamente de sus caídas y torpezas, incluyendo a una grosera Florencia Peña.

Alejado momentáneamente de su labor en televisión, Marley aprovecha sus redes sociales para entretener a sus fans y, tal vez para mitigar la ansiedad que le daba la idea de que pocos días después sería padre, grabó un divertido video con una instrucción simple: “Cuando tengan tiempo escuchen mi discurso. Es cortito pero dice mucho”. Más sinceridad imposible.

Cuando tengan tiempo escuchen mi discurso. Es cortito pero dice mucho.

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

COMENTARIOS