Maravilla Martinez - Cotto

“Maravilla” Martínez prometió dedicarle su triunfo a Nico, un niño víctima de bullying

Así lo anunció el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, en Los Angeles. "El bullying es un problema social que debemos solucionar", sostuvo

jueves 13 de marzo de 2014 - 8:35 pm

El quilmeño Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, afirmó hoy que le dedicará su victoria sobre el boricua Miguel Cotto a Nicolás Pérez, un chico de 12 años que es víctima de bullying en su colegio.
Ambos pugilistas recibieron al niño en Los Angeles, en el escenario en el que brindaron una conferencia para promocionar la velada que se realizará el 7 de junio en el Madison Square Garden. [pullquote position=”right”]”Maravilla” Martínez prometió dedicarle su triunfo a Nico, un niño víctima de bullying[/pullquote]

“Les voy a decir algo que es muy importante para mí y tiene que ser importante para todos. Vamos a dedicarle este momento a un amigo que se llama Nico Pérez. Un aplauso para él”, expresó el campeón mundial en Los Angeles.

El pugilista argentino enunció que el bullying “es un problema social que debemos solucionar” y manifestó el deseo de que “las autoridades ayuden a quienes sufren este problema”.

“Tuve la suerte de conocer a la familia y con mucho amor tratan de ayudarlo. Por mi parte, le voy a dedicar un gran triunfo el 7 de junio en el Madison Square Garden”, sostuvo el bonaerense, quien abrazó a Nico y levantó sus brazos frente al público, sacándole una sonrisa.

COMENTARIOS