Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Fue figura de la Copa Argentina y al otro día lo agarraron con un auto robado

Se trata de Favio Álvarez, quien le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina a Atlético Tucumán, fue demorado por conducir un vehículo en infracción

Favio Álvarez fue una de las figuras que tuvo Atlético Tucumán ante Vélez el martes pasado, cuando se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina luego de derrotar 1-0 a los de Liniers. El volante marcó el tanto de la victoria y fue uno de los destacados de su equipo, junto a Cristian Lucchetti. Sin embargo, no llego a disfrutar su presente.

Al día siguiente, el mediocampista manejaba el auto de su compañero Alejandro Melo, cuando fueron detenidos por efectivos que distinguieron la patente del mismo. Allí constataron de que el vehículo tenía pedido de captura y procedieron a detener a los futbolistas del Decano.

“Nos mostraron una foto que tenían de la patente de este auto, con el que habían robado una camioneta llena de plata”, explicó Melo, quien iba como acompañante y compró el coche a una concesionaria tucumana. “Sabían que estaba siendo buscado el auto, pero me lo vendieron igual”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Los dirigentes y abogados del club se pusieron a las órdenes de los jugadores de inmediato y ayudaron a solucionar la situación. Además, emitieron un comunicado oficial para aclarar lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR