Denuncia del fiscal Nisman

Tensa espera: quiénes fueron los “leales” que acompañaron a CFK

La ex presidenta fue acompañada por muchos de los candidatos recientemente electos de Unidad Ciudadana y por algunos ex colaboradores de ella durante su gestión; mirá las fotos

jueves 26 de octubre de 2017 - 1:04 pm

Como ya ocurrió en las anteriores ocasiones que le tocó visitar el edificio de Comodoro Py, la ex presidenta Cristina Fernández fue acompañada por dirigentes y militantes kirchneristas.

Esta vez, debió visitar la sede judicial por su declaración indagatoria por el presunto delito de “encubrimiento agravado” de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

Tras presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py, de esta capital, Fernández de Kirchner tuvo que trasladarse a un lugar cercano de la zona, donde dio una improvisada conferencia de prensa.

Los “leales”

DYN20.JPG

Junto a la ex mandataria se pudo ver al ex titular de la AFI Oscar Parrilli, a los intendentes de Ensenada, Mario Secco, de Avellaneda, Jorge Ferraresi; los diputados electos de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, Fernanda Vallejos, Hugo Yasky; el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

cristina-kirchner-comodoro-py

También estuvieron el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, el ex titular de la Afsca Martín Sabbatella, y el diputado kirchnerista Juan Cabandié, entre otros dirigentes.

Tanto a entrar al gazebo y cuando se fue del lugar, la ex jefa de Estado saludó a algunos militantes y a un grupo de obreros.

cristina-kirchner

COMENTARIOS