Política

La bomba de Cristina Kirchner ante el juez Claudio Bonadio

La ex presidenta lanzó una dura acusación contra el juez federal Claudio Bonadio, en el escrito que presentó este jueves

jueves 26 de octubre de 2017 - 12:15 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió este jueves a los tribunales de Comodoro Py para enfrentar al juez federal Claudio Bonadio, que la había citado para declarar en la causa que investiga el Memorándum con Irán.

En las inmediaciones de los tribunales federales de Comodoro Py, luego de presentar un escrito en el que cuestionó duramente al juez Bonadio en el marco de la causa por presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA, la ex presidenta aseguró ante la militancia: “Conmigo no van a poder”

Sin embargo, en una parte de su escrito poco difundida, la ex presidenta dejó una bomba contra el magistrado. Le recordó que había sido imputado en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA y hasta llegó a ser apartado por “ser parte de un complot para alejar al fiscal Nisman de la investigación”.

“También quiero señalar, Dr. Bonadio, que usted fue imputado por ser parte del encubrimiento del atentado a la AMIA y apartado de la investigación de dicha causa por tal motivo. Que usted paralizó esa investigación durante casi cinco años. Que usted fue acusado de proteger a otros acusados, de encubrir a Corach, de proteger a Palacios, de ser parte de un complot para alejar al fiscal Nisman de la investigación del atentado a la AMIA e incluso de pretender atentar contra la integridad física del fiscal y de su familia”, afirmó en su escrito.

COMENTARIOS