Sociedad

“Pablo tiene mi mac”: Apareció la computadora

El turista estadounidense de nombre Mike Fabrikant venía al país para aprender a bailar tango, pero no se salvó de la inseguridad. En el aeropuerto desapareció su macbook. Como respuesta escrachó a Pablo, el hombre que la tenía, que finalmente se la devolvió

jueves 13 de marzo de 2014 - 7:08 pm

Mike Fabrikant venía al país a aprender el baile del 2 x 4 porteño, pero se llevó el mal trago de su vida. Luego de un confuso episodio en el aeropuerto, le devolvieron su equipaje, pero sin su valiosa Macbook. Pero Mike es un hombre precavido: por las dudas había instalado un software antirrobo, que le permitió tomar fotografías del hombre que se había hecho de su preciada netbook, de nombre Pablo, a quien escrachó públicamente a través de una página web creada especialmente para tal fin (www.pablo-tiene-mi-mac.com). En esa página Mike se encargó de desahogarse con un Pablo que no tenia idea que lo fotografiaban por la webcam de su nueva adquisición mientras tenía cara de circunstancia.[pullquote position=”right”] “Pablo tiene mi mac”: Apareció la computadora[/pullquote]

Luego llegó la denuncia a la comisaría correspondiente, la fiscalía 12 ante la Justicia Nacional en lo Correccional, el caso se viraliza, y finalmente, Pablo le entrega a la Justicia la preciada Macbook, sana y salva.

Mike le contó a Next que fue el mismo Pablo quien le dijo que la computadora extraviada estaba en manos de la Justicia. Aunque él no había podido confirmar la información, dijo que confiaba en lo que Pablo decía y que esperaría unos días novedades de la fiscalía.

Next intentó anoche comunicarse con fuentes de la fiscalía para confirmar los datos, pero no lo logró.

El tal Pablo, dijo haber comprado la máquina de buena fe en un sitio de comercio electrónico, pero señaló que no tenía datos del vendedor.

COMENTARIOS