Boxeo

Dos empleados denunciaron a Mayweather por intento de asesinato y mutilación

Esto podría complicar los planes que hizo para 3 de mayo con "El Chino" Maidana. La unificación está programada en el MGM Grand de Las Vegas y se espera la velada más taquillera del año

jueves 13 de marzo de 2014 - 6:08 pm

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, próximo rival del noqueador santafesino Marcos Maidana, fue acusado hoy por dos de sus empleados de intento de asesinato, mutilación y secuestro.

De acuerdo con fuentes de TMZ.com, los dos hombres habían sido contratados para trabajar en la mansión que el boxeador tiene en Las Vegas y fueron agredidos brutalmente tras la desaparición de unas joyas. [pullquote position=”right”] Dos empleados denunciaron a Mayweather por intento de asesinato y mutilación[/pullquote]

Se informó que ambos niegan el robo y que ya cuentan con representación legal, aunque el tema todavía no llegó a los tribunales.

Hace varias semanas fueron contactados para reencontrarse con Mayweather, quien los recibió con otras personas para propinarles una paliza con varias armas, entre ellas bates y palos de golf.

Las víctimas terminaron con graves heridas que incluyen fracturas de brazos y piernas. El campeón mundial tiene antecedentes penales, ya que tiempo atrás cumplió una condena de 90 días en Nevada por violencia doméstica.

Mayweather no declaró al respecto todavía, pero esto podría complicar los planes que hizo para 3 de mayo con “El Chino” Maidana.
La unificación está programada en el MGM Grand de Las Vegas y se espera la velada más taquillera del año.

COMENTARIOS