Televisión

Andy Kusnetzoff hundió a Ari Paluch con una nueva revelación

El conductor de Perros de la Calle complicó aún más a su colega, al revelar que fue testigo de algunos acosos provocados por Paluch

miércoles 25 de octubre de 2017 - 1:49 pm

La denuncia de una microfonista de A24 contra el conductor Ari Paluch por presunto acoso sexual retumbó en los pasillos de todos los canales de televisión y emisoras de radio. Desde la gerencia de América decidieron esta semana dar de baja el contrato que unía a Paluch con el canal ubicado en la calle Fitz Roy, del barrio porteño de Palermo.

A medida que pasan las horas, más testimonios complican al periodista.

Uno de ellos fue el de la productora Verónica Albanese, quien lo había nombrado a él y a Matías Martin como testigos de los acosos verbales que sufría por parte de Ari Paluch: “Yo sentía que lo podía ir llevando hasta que llegó un momento en que yo estaba embarazada de cinco meses y él todos los días me jodía con la panza, me decía ‘seguí vistiéndote así, mejor, cuánto más provocativa mejor’. Pero un día me fui con un enterito, un jardinero de embarazada, y me dijo ‘no, no, ya está, sos una embarazada cualquiera, no vengas más’”.

Hoy, en su programa de radio, el conductor Andy Kusntezoff hizo referencia a este testimonio ya que Albanese lo nombró como testigo de estos acosos. Al respecto, Kusnetzoff complicó aún más a Paluch: “Se armó algo que a veces no está bueno entrar porque se hace leña del árbol caído, pero a veces cuando se acusa a alguien de algo repudiable, no está mal hacer leña del árbol caído porque acá tienen que caer todos los árboles. Y está cayendo un árbol pesado”.

Y agregó: “Tengo que aclarar que esto pasó hace 15 años y nunca más la vi [por Albanese], ni me acordaba casi de su nombre. Ese fue el único contacto que tuve y nunca trabajé con Ari, sólo hacíamos la transición con él. Uno lo tenía olvidado [al hecho de acoso], pero no la puedo desmentir ni un poco. Me acuerdo que la pasó mal y después la echaron y estaba angustiada (…) Pero tengo que decir que sí, que la consolábamos y que lo que veíamos… nos daba como vergüenza, no sé… de eso antes no se hablaba como ahora”, explicó Andy, en su programa “Perros de la Calle”, por radio Metro.

Como invitada al programa radial estaba Verónica Lozano quien terminó de completar la frase de Andy al decir: “Antes daba quizás como ´qué pajero´ [por el comportamiento de Paluch hacia Albanese]. Pero es bueno saber que eso no se hace y exponer a la persona que acosa de esa manera”.

Luego de hablar al aire sobre el tema de acoso con su equipo de trabajo, Andy remarcó: “Quiero aclarar que respaldamos a las víctimas y que nos parece bien que hablen. Las apoyamos siempre”.

COMENTARIOS