Accidentes

¡Que pedazo de susto! Coco Sily habló del accidente que lo dejó en silla de ruedas

Mal momento vivió el actor Coco Sily durante el fin de semana cuando sufrió un accidente con su moto y se fracturó

miércoles 25 de octubre de 2017 - 8:24 am

La lesión por el momento lo mantiene en una silla de ruedas, debe tener su pie inmovilizado durante un mes. Si bien estuvo ausente en el programa de Alejandro Fantino no quiso fallarle a su publico y se presentó en el teatro. Hoy contó cómo fue accidente que pudo haber sido muchomás grave.

Esta tarde en dialogó con el sitio web de noticias PrimiciasYa.com dio detalles sobre el accidente que sufrió a bordo de su moto. Mientras transitaba por suerte a una velocidad reducida el automovil que se movia en su mismo sentido delante de él frenó de golpe. La maniobra lo tomo por sorpresa y solopudo intentar esquivar el vehiculo para no chocar de frente, pero fue cuando cayó al piso junto a su motocicleta.

"Me caí de la moto y me fracturé el peroné. En algunos lugares salió que tenía fractura expuesta de tibia y peroné pero no. Ando en muletas y a veces con una silla de ruedas para movilizarme", comentó el actor y conductor radial.

"Sigo haciendo las funciones de teatro pero las hago en silla de ruedas. Me frenó de golpe un auto adelante y cuando frené para no chocarlo me caí de costado. Por suerte no choqué el auto pero me quedó lapierna atrapada en la moto", explicó Coco, al ser consultado sobre sus compromisos laborales.

Sobre las indicaciones médicas que recibió al ser atendido de urgencia, detalló: "Estoy con fractura de peroné y un mes de bota ortopédica. No puedo pisar. Si piso me tienen que operar. Por ahora no me operan", relot esperanzado de evitar pasar por el quirófano.

Maldita motooooooooo

Una publicación compartida por Coco Sily (@cocosilyok) el

COMENTARIOS