Escándalo

Jorge Rial quiere bien lejos a Mirtha Legrand

El conductor de Intrusos le pegó fuerte a la diva por decir: "Qué bueno pasar a un canal líder". Ahora los almuerzos de Mirtha Legrand se podrán ver por Canal 13

jueves 13 de marzo de 2014 - 5:16 pm

Mirtha Legrand seguirá almorzando pero ya no en América, ahora su nueva casa será Canal 13. [pullquote position=”right”]Jorge Rial quiere bien lejos a Mirtha Legrand[/pullquote]Al respecto, la “Chiqui” dijo: “Qué bueno pasar a un canal líder”.

Esa frase sacó de quicio al conductor de Intrusos quien utilizó su programa en Radio La Red para decir lo que pensaba de la señora de los coquetos almuerzos.

La descarga comenzó así: “Escuché ayer a la señora Mirtha Legrand hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas, primero porque siento a América como mi casa”.

El periodista le siguió pegando a Legrand sin tapujos: “América le abrió las puertas cuando los canales se peleaban para no tenerla, le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos. Se fue a hacer una novela [La Dueña , emitida por Telefé en 2011] que fue un fracaso; con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y ahora dice eso”.

Finalmente Rial dio a entender que padecía tenerla como colega: “Yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba. En América, debo reconocer, siempre la trataron como una diva. Y, en la primera de cambio, dice que se va a un canal líder. Ojalá que esté a la altura y que no tropiece. Y ojalá que América no vuelva otra vez, cuando tropiece, a darle cobijo”.

 

COMENTARIOS