Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Susana Giménez se plantó y reafirmó lo que dijo sobre Maldonado

Susana Giménez fue a votar por las elecciones legislativas 2017. En ese contexto, la diva fue interceptada por la prensa y dejó una polémica “perlita” sobre Santiago Maldonado

Luego, explicó lo que quiso decir, pero se plantó firme en su opinión acerca del joven artesano, cuya muerte investiga la Justicia. Mirá el video al final de la nota.

La diva asistió en la mañana del domingo a emitir su voto. En ese contexto, la conductora habló por primera vez sobre la trágica aparición de Santiago Maldonado, que se realizó el martes pasado en el Río Chubut tras de estar desaparecido durante 78 días.

“Fue una semana espantosa para todo el país en realidad. Estábamos todos preocupados por la aparición de Santiago y bueno, por suerte apareció“, fue el análisis de la diva que generó polémica.

Luego, consultada por Intrusos ante la polémica que generó el “por suerte apareció”, la diva redobló la apuesta. “¿Qué me importa? ¿Por qué me van a criticar?”, preguntó la conductora. “Dije ’Pobrecito, lo usaron políticamente’”, remarcó.

“Y si es lo que pienso. Yo creo que ya uno puede decir lo que piensa”, se defendió Susana ante el malentendido. “Me dolió que se especulara un poco políticamente con la desaparición de ese chico”, lamentó la diva..

TE PUEDE INTERESAR