Política

Las picantes frases de la oposición sobre la foto de Boudou jugando al Sudoku

En la vereda de enfrente, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue la única voz que desde el kirchnerismo se refirió a la imagen y la calificó como "una cuestión menor"

jueves 13 de marzo de 2014 - 4:28 pm

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que Amado Boudou “habría hecho menos daño si se hubiera dedicado todo el tiempo a jugar Sudoku”, en alusión a la fotografía en la que aparece el vicepresidente jugando mientras Jorge Capitanich brindaba su informe en el Senado.

“Si Boudou se hubiera dedicado todo el tiempo a jugar al Sudoku hubiera hecho menos daño”, afirmó a través de su cuenta en Twitter el dirigente porteño, que se alineó con el diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. [pullquote position=”right”]Las picantes frases de la oposición sobre la foto de Boudou jugando al Sudoku[/pullquote]

Por otra parte, el diputado nacional por Unión PRO Sergio Bergman aseguró hoy que Amado Boudou “juega seriamente al Sudoku y ejerce la vicepresidencia, que es algo más serio, como un juego”.

En el mismo sentido se expresó su par Laura Alonso: “Es la imagen de la decadencia, de alguien desconectado de la realidad”.

El senador nacional por el bloque GEN-FAP Jaime Linares también desaprobó la actitud del vice. “Cada uno es dueño de hacer lo que quiere, pero no me parece correcto ese tipo de actitudes de quién preside una sesión”, señaló el legislador del GEN y que pertenece al Frente Amplio Progresista (FAP).

En la vereda de enfrente, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, fue la única voz que desde el kirchnerismo se refirió a la imagen. Consultado por el accionar de Boudou, lo calificó como “una cuestión menor”, y argumentó que “es muy difícil estar más de 12 horas” en el recinto.

COMENTARIOS