Elecciones 2017

Esteban Bullrich, después de derrotar a Cristina: “La llamé y no me atendió”

El senador electo de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires señaló que su triunfo "no es un cheque en blanco"

lunes 23 de octubre de 2017 - 8:15 am

El senador electo de Cambiemos Esteban Bullrich reveló hoy que trató de comunicarse anoche con la ex presidenta Cristina Fernández tras ganarle la elección en la provincia de Buenos Aires, y “hasta ahora no” ha podido concretar esa conversación, pero aseguró que seguirá insistiendo.

“Espero en el día de hoy poder comunicarme, porque al final del día los dos vamos a trabajar como senadores, los dos por la provincia de Buenos Aires y me parece que es lo lógico”, remarcó Bullrich.

El senador electo por el oficialismo relató que tras confirmarse el triunfo de Cambiemos en la elección bonaerense habló con los candidatos Sergio Massa, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola.

Cuando lo consultaron en radio La Red si tuvo contacto con Fernández de Kirchner, Bullrich respondió: “Traté de hablar con Cristina y hasta ahora no he podido”.

“Después le escribí a su asistente”, detalló el senador electo de Cambiemos, quien aventajó con el 41,38 por ciento de los votos a la senadora electa de Unidad Ciudadana (37,25 por ciento).

Fuente: DyN

COMENTARIOS