Detrás de escena

Lanzan al mercado las “Cristinushkas”, una versión kirchnerista de las famosas muñecas rusas

Se trata de un grupo de piezas con las caras de los históricos emblemas del movimiento peronista. También La Cámpora tiene su versión

jueves 13 de marzo de 2014 - 2:31 pm

El peronismo lanzó su propia versión de mamushkas, que cuenta con las máximas figuras históricas del movimiento representadas en pequeños muñecos de plástico, grupo que encabeza Juan Domingo Perón como “padre” del resto de los juguetes. [pullquote position=”right”]Lanzan al mercado las “Cristinushkas”, una versión kirchnerista de las famosas muñecas rusas[/pullquote]

En el interior del ex presidente y creador del Partido Justicialista se encuentran, por orden de importancia, Eva Duarte de Perón, Héctor Cámpora, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner.

La serie denominada “Perushkas” también tiene otra versión, llamada “Cristinushkas” donde el orden jerárquico cambia. En ésta, quien lidera el grupo es la actual Presidenta, seguida por Néstor, Cámpora, Eva Duarte y Perón.

En este último caso, llama la atención que Cámpora ubique un lugar de mayor importancia que el propio creador del peronismo.

El producto es entregado en una prolija caja ilustrada, se puede conseguir por MercadoLibre o en un local de Recoleta a $160. Un detalle: la “Perushka” de Néstor está pintada con cuerpo de pingüino.

COMENTARIOS