Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24

domingo 22 de octubre de 2017 - 1:06 pm

Todavía resuena el escándalo para Ari Paluch. Durante la semana, una microfonista del canal A24 denunció al periodista por un supuesto acoso dentro de la señal de noticias.

Según detalla el portal Expediente Político, el hecho estaría todo grabado. La noticia rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene Paluch en A24. Desde esta semana no saldrá más al aire.

En los últimos minutos, el periodista Ángel De Brito detalló en Twitter un pedido concreto de otros conductores (Mauro Viale, Eduardo Feinmann y Antonio Laje): solicitaron que Paluch no participe hoy de la transmisión de las elecciones legislativas.

Además, Jorge Rial se metió de lleno en el tema con un rotundo mensaje. “Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos“, lanzó el conductor de Intrusos desde su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el conductor de Intrusos trabaja en el mismo grupo de medios que Paluch. Justamente las autoridades de la empresa que lidera Daniel Vila le pidieron un escrito a modo de descargo al periodista acusado.

COMENTARIOS