Fútbol Internacional

¿Cortocircuito? Nueva pelea de Neymar en el PSG

El astro brasileño se enojó con su propio entrenador, Unai Emery, porque no le dejó hacer un turno extra de entrenamiento

domingo 22 de octubre de 2017 - 12:08 pm

Neymar llegó al PSG en el traspaso más caro de la historia del fútbol con el objetivo de ser la gran figura de un equipo joven y renovado.

Sin embargo el astro brasileño no tuvo las cosas fáciles, por sobre todo en el vestuario. La primera pelea del atacante de 25 años fue con Edinson Cavani. El nuevo número 10 se quedó con los penales que pateaba el centrodelantero y al uruguayo no le gustó nada.

 

La primera pelea de Neymar en el PSG: vs. Cavani

Este fin de semana trascendió un nuevo cortocircuito de Ney en su conjunto parisino: se trenzó con el entrenador Unai Emery.

Según revelaron medios franceses el entrenador español dispuso una práctica liviana para los jugadores que fueron titulares en la goleada del PSG al Anderlecht por 4 a 0 en la Champions League. Una vez finalizada esa sesión, Emery trabajó más intensamente con los futbolistas suplentes y Neymar le pidió ser parte de esa práctica.

El DT se negó a darle doble trabajo a su estrella y, según L’Equipe, Neymar se fue muy enojado al vestuario, tirando pelotazos contra una pared en su camino fuera de las canchas.

COMENTARIOS