Violencia de género

Denunciaron por acoso sexual al periodista Ari Paluch

El conductor de A24 fue denunciado por una microfonista del canal. La información fue confirmada por varios periodistas en las redes sociales

sábado 21 de octubre de 2017 - 4:24 pm

El periodista y conductor, Ari Paluch, fue denunciado por una microfonista del Canal A24, llamada Ariana, por  “acoso sexual”.

De acuerdo con la periodista Fernanda Iglesias, la denuncia la tiene el sindicato, y el acuerdo con la empresa indicaría que Paluch quedaría fuera de la programación de A24 el día lunes 23 de octubre, según indicó Fabián Doman a través de su cuenta de Twitter.

A partir de 2017, el conductor se había hecho cargo del segmento del mediodía del renovado canal de noticias. Hasta el momento, el canal promociona la cobertura de las elecciones el día domingo con la conducción de Ari Paluch.

Las repercusiones

El periodista Jorge Rial, estrella del Grupo América, se expidió sobre la denuncia de acoso sexual a su compañero de trabajo. “Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos”, indicó el conductor de Intrusos.

 

 

COMENTARIOS