River Plate

Sorpresa del Muñeco: Gallardo incluyó al joven Picazzo en la lista de la Libertadores

El entrenador de River dispuso el ingreso del atacante de 18 años en la lista de buena fe del torneo continental. Saracchi y De La Cruz, los otros dos inscriptos

sábado 21 de octubre de 2017 - 12:02 pm

Marcelo Gallardo presentó los cambios permitidos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. River irá contra Lanús en las semifinales y el Muñeco borró a Arturo Mina y Joaquín Arzura, quienes se fueron del club, y a Rodrigo Mora, lesionado.

En su lugar el entrenador de River incluyó a Marcelo Saracchi, Nicolás De La Cruz y Alan Marcel Picazzo. Este último es un joven delantero de 18 años nacido en Concepción del Uruguay. En el encuentro ante San Martín de San Juan, en el que el Millonario presentó mayoría de jugadores que suelen ser suplentes, el chico tuvo su debut e incluso anotó un gol.

Picazzo aparecía relegado en reserva y no era tenido en consideración por Gallardo. Sin embargo ante las ausencias de Mora y Marcelo Larrondo, las partidas de Lucas Alario y Sebastián Driussi y la falta de incorporaciones, el DT lo sumó a la Libertadores.

COMENTARIOS