Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental

viernes 20 de octubre de 2017 - 10:55 pm

l mediocampista de River Plate Enzo Pérez enfatizó hoy que la Copa Libertadores es el “máximo objetivo” del equipo millonario y que el martes en el partido de ida buscarán “sacar una ventaja” ante Lanús, al que consideró “un gran equipo, con un gran entrenador”.

“La copa es nuestro objetivo. Se viene otro partido lindo el martes”, celebró el volante mendocino, pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

Dijo tener claro Pérez que “el martes no se define nada” en el Monumental, pero advirtió que sería “muy importante sacar una ventaja positiva” para “ir de otra manera a Lanús”.

“Por las formas de los equipos, por pensar más en el arco rival, con estilos parecidos más allá de los esquemas, va a haber espacios y espero que sea un partido atractivo y a favor de nosotros”, sostuvo Pérez.

Insistió en que quiere “ganar, que el resultado sea positivo. Se que valen doble los goles de visitante, por eso si es sin goles en contra mejor, para ir con esa ventaja”, concluyó.

Consultado sobre la implementación del sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR por sus siglas en inglés), Pérez dijo no estar muy al tanto y que deberá “estudiar un poco para saber bien de qué se trata”, pero sostuvo que “todo lo que sea a favor y en beneficio del fútbol, bienvenido sea”.

Por otro lado, se confirmaron hoy los tres cambios de River para las semifinales de Copa Libertadores: los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz, y Alan Marcel Picazzo por el ecuatoriano Arturo Mina, Lucas Alario y Joaquín Arzura, respectivamente.

Fuente DyN.

COMENTARIOS