Fútbol Internacional

Sand calentó la previa de las semis con picantes declaraciones contra River

El delantero de Lanús volvió a desatar la polémica con los hinchas Millonarios de cara al cruce de Libertadores

viernes 20 de octubre de 2017 - 9:26 pm

José Sand recordó cuándo comenzó su enemistad con los hinchas de River y calentó la previa de las semifinales de Copa Libertadores: “El primer partido que jugué con Lanús fui a saludar a Pasarella y a mis compañeros y toda la tribuna San Martín me silbó. Yo no entendí por qué me silbaron, entonces, después cuando metí el gol, me descargué y ahí quedó como un morbo de que yo odio a River”.

“Creo que los hinchas de River dicen que soy desagradecido porque me crié ahí. Hice todas mis inferiores ahí y en inferiores me fue bien. No sé cómo explicarlo, nunca tuve nada con River, ni rencor ni nada”, agregó en diálogo con Arroban.

En ese mismo sentido, el Pepe reconoció que no siente que le adeuda algo al club: “Yo no le debo nada a River. Yo pienso que la luche mucho para ser lo que soy ahora, no dependo mucho de River”.

El próximo martes, Sand visitará nuevamente el Monumental en la ida de las semifinales de Copa Libertadores. La revancha se jugará una semana más tarde en la Fortaleza del Granate.

COMENTARIOS