Violencia en el fútbol

La barra de Independiente apretó a Holan

Fue el jueves por la noche, tras el entrenamiento. Le cruzaron autos, le pidieron plata y lo siguieron hasta su casa. Hoy amenazaron a su familia

viernes 20 de octubre de 2017 - 3:09 pm

En la tarde de este viernes se conoció que ayer jueves, el DT de Independiente Ariel Holan y su cuerpo técnico, fueron amenazados por la barrabrava cuando salían del entrenamiento del club.

Terminada la actividad en Villa Domínico, Holan y los suyos se retiraron del predio en dos autos, y a las pocas cuadras fueron interceptados por tres vehículos, que les impidieron el paso.

De ellos se bajaron los líderes de la facción violenta de la hinchada del Rojo, quienes le exigieron al cuerpo técnico una suma muy grande de dinero, en dólares (se habla de 50 mil). Ante la negativa hubo empujones y amenazas, con la promesa de que si no se los daban “lo arreglamos en Paraguay”, donde Independiente jugará este miércoles 25 ante Nacional por la Copa Sudamericana.

Después del susto, Holan siguió con su automóvil a un restaurante, donde fue sorprendido e increpado nuevamente por estos violentos. Continuó hasta la casa del DT, quien fue seguido por un auto con barras, y este viernes su familia recibió más amenazas.

Si bien hablaron con los dirigentes del club y ya están al tanto de la situación, Holan y su equipo todavía no hicieron la denuncia policial.

COMENTARIOS