Recreo Bizarro

Increíble: Una nena de 6 años habla con la Virgen

Así lo asegura la mamá de Victoria Villafañes que vive en San Juan. Un sacerdote decidió dar misa en su casa desde que le contaron que la niña ve a la Virgen del Rosario

jueves 13 de marzo de 2014 - 3:41 pm

Una mujer de Rawson, San Juan, asegura que su hija Victoria Villafañes, de tan solo 6 años, ve y habla con la Virgen del Rosario. La nena la llama “la Mary”. Su madre, Jésica, explicó que la chiquita ayudó a sanar a varios enfermos. [pullquote position=”right”]Increíble: Una nena de 6 años habla con la Virgen[/pullquote]

Desde que el sacerdote José Suave se enteró del increíble caso de Victoria y habló con la nena y su madre, está convencido de que las visiones que cuenta la pequeña son verdaderas. El cura le contó al diario MUY: “Yo llegué a la casa de Vicky por intermedio de un seminarista que me comentó sobre esto. Fue el 25 de septiembre pasado y ese día pude charlar con Jésica y Vicky”.

“Dentro de la vivienda sentí perfume a rosa y me di cuenta de que estaba en presencia de la Virgen”, contó el sacerdote que una vez al mes da misa en la casa de Victoria. Y agregó: “Si Dios la ha elegido por algo será, pero hay que dejarla crecer”.

Rómulo Cámpora, el párroco de la  catedral sanjuanina, advirtió que hay que “tener mucho cuidado porque hay gente que está pasando momentos muy difíciles actualmente. No hay que exponer a la opinión pública a los niños porque muchas veces es salvaje, ya que muchos aceptan y otros no las cosas religiosas, entonces al niño lo ponemos en una situación delicada”.

COMENTARIOS