Guerra Twittera

¡Oops…que lío! El escandaloso tuit de Dalma Maradona…¿Para quién era?

"Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…"

viernes 20 de octubre de 2017 - 8:04 am

Escribió Dalma Maradona (30) en su cuenta de Twitter manifestando su furia contra quien responsabilizó a su sobrino Benjamín Agüero (8) –hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero– de la separación del futbolista y Karina La Princesita Tejeda.

Aunque la actriz no había escrito el nombre de la destinataria de su mensaje, la cantante utilizó su cuenta personal de la red social para contestarle a ella y a Gianinna. “Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables, infumables”, escribió la ex de Agüero en referencia a las hermanas Maradona.

Sin embargo, y ante el revuelo y escándalo mediático que se armó, Dalma decidió volver a expresarse a través de su cuenta de Twitter para aclarar que la famosa a la que le dedicó el insulto es la periodista Marcela Tauro (52).

La actriz publicó un video en el que la panelista de Intrusos aseguró que la separación del Kun y Karina “habría sido por el hijo de él” y escribió un fuerte mensaje.

“En lo único que tienen razón es que tendría que haber @ (arrobado). Primero Ventura haciendo chistes de mal gusto de un NIÑO y después… Fin del tema”, aseguró Dalma.

COMENTARIOS