Seguinos en nuestras redes

Política

La incontinencia de Moreno en los tribunales de Comodoro Py

El ex secretario de Comercio tuvo que ir por la recordada asamblea de Papel Prensa, en 2010, donde llevó guantes de boxeo

Guillermo Moreno otra vez hizo su show en Tribunales. Esta vez tuvo que ir por la recordada asamblea de Papel Prensa, en 2010, donde llevó guantes de boxeo.

Según detalla el portal Expediente Político, en medio de su declaración tuvo que poner pausa y pedir permiso para ir al baño. Cuando salió al pasillo, se topó con los periodistas que hacían guardia en el juzgado de Claudio Bonadio.

Rápido de reflejos, Moreno preguntó por el baño y se sinceró: “Son las cosas que nos pasan a los hombres de cierta edad”. Nadie pudo aguantar la risa.

Luego vino su incontinencia verbal. Al salir de la declaración improvisó una mini conferencia de prensa en el pasillo con varios celulares grabándolo.

El fiscal Germán Moldes se topó con el espectáculo y tuvo que retroceder en sus pasos para no salir detrás de escena.

Mas allá del show hubo una declaración judicial. Sobre los guantes de boxeo, Moreno explicó que eran “para defenderse” del abogado José María Soaje Pinto, quien “en una reunión anterior” a aquella asamblea le había arrojado “un golpe de puño”, el cual logró “esquivar”.

Y sostuvo que no amenazó a nadie porque “se votaron hasta once puntos” del orden del día establecido para aquella asamblea “hasta que el veedor judicial dio por suspendida la reunión”.

TE PUEDE INTERESAR