Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El DT argentino que quiere Chile para su selección

Luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi, sonó fuerte el chileno Manuel Pellegrini, pero hoy el que más suena es un argentino

Gerardo Martino cuenta con “consenso” dirigencial para ser propuesto como entrenador del seleccionado chileno de fútbol, publicó hoy un diario de Santiago, y de confirmarse el arribo del rosarino a la Roja, será el quinto director técnico argentino en conducir a la nacional de ese país en forma consecutiva.

“El entrenador argentino del Atlanta United de la MLS es un nombre que genera consenso en la ANFP para sentarse en la banca de la Roja”, tituló el diario La Tercera.

De acuerdo a la publicación en la web del diario santiaguino, “El Tata genera consenso en Quilín como uno de los entrenadores con más capacidades para llevar adelante el nuevo proyecto de la selección nacional. Aunque lógicamente, Manuel Pellegrini, sigue presente”.

Quilín es la calle donde queda la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, el equivalente a Viamonte para la AFA.

Publicidad

Si Martino llega a la conducción de la Roja, será el quinto argentino en forma consecutiva en el cargo de director técnico del seleccionado.

El camino lo abrió Marcelo Bielsa, y le siguieron Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, quien no pudo guiar a Chile al Mundial de Rusia 2018.

DYN

Publicidad

Deportes

VIDEO | ESCANDALO: Tuchel y Conte casi se van a las piñas

Tras un final de partido infartante entre el Chelsea y el Tottenham, los verdaderos protagonistas fueron los directores técnicos

El Chelsea y el Tottenham disputaron un verdadero partidazo, que realmente lo tuvo todo. Los jugadores dejaron todo en la cancha, pero los verdaderos protagonista de este encuentro fueron Thomas Tuchel y Antonio Conte.

Todo comenzó tras el primer gol de los Spurs de la mano de Hojbjerg, estalló la polémica: el italiano le gritó en la cara al estratega francés, dándole un condimento extra al partido.

Los Blues tomaron nuevamente la delantera, pero Harry Kane empató el partido a último minuto. Los técnicos se saludaron, pero el apretón de manos casi termina a las piñas.

Continuar leyendo

Deportes

Video | Barras de Atlético Rafaela vandalizaron los autos de dos futbolistas

Luego de la derrota en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, los hinchas destruyeron los coches de Claudio Bieler y Nicolás Aguirre

Un nuevo episodio de violencia azota al fútbol argentino. Luego de lo ocurrido en Mar del Plata con los futbolistas de Aldosivi, otro hecho lamentable fue protagonizado por los barras de un club. En esta ocasión, Atlético Rafaela fue el perjudicado.

Luego de la derrota en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 2-1, los hinchas vandalizaron los autos de Claudio Bieler y Nicolás Aguirre. Los fanáticos rayaron los vehículos y pincharon las ruedas de ambos jugadores.

El capitán de la Crema, actualmente en la Primera Nacional, encontró su coche totalmente deteriorado y decidió filmar el estado del mismo. Tras el repudiable suceso, el delantero analizará retirarse al terminar la temporada.

Continuar leyendo

Deportes

Beto Márcico irá a juicio oral contra un ex compañero por vender departamentos que ya tenían dueño

El ex futbolista y su hijo, Lucas, fueron demandados por “defraudación inmobiliaria” y podrían ir a prisión por hasta seis años

Alberto José “Beto” Márcico y uno de sus hijos irán a juicio oral por una causa iniciada por un ex compañero, quien los acusó de vender propiedades que ya contaban con un dueño. Él y Lucas fueron procesados por “defraudación por desbaratamiento de derechos acordados y por estelionato” y podrían ir a prisión por hasta seis años.

Martín Herrera, ex arquero de Boca Juniors, realizó la denuncia por una estafa que habría ocurrido a fines del año 2012. La acusación estaría vinculada a cinco departamentos y un local comercial. 

Beto solicitó la nulidad de la demanda, pero la sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional rechazó el recurso de casación. El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 1 de la Capital Federal estará a cargo del proceso dispuesto para 2023. Hasta ese momento, ambos se encuentran en libertad provisional.

Márcico le entregó boletos de compra-venta a cambio de 735 mil dólares. Con los papeles en mano, Herrera viajó a Buenos Aires para conocer las propiedades y notó que estaban ocupados.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR