Espectáculos

La revelación íntima de Victoria Onetto

La actriz es mamá de Eva, de 7 años y contó cómo se las arregla con su pareja para evitar que la rutina los supere. Confesó: "Con mi marido preferimos el mañanero"

jueves 13 de marzo de 2014 - 12:58 pm

Victoria Onetto, madre de Eva de 7 años y esposa del músico Juan Blass Caballero, se animó a revelar secretos de la intimidad con su pareja: “Nos encontramos a las 3 de la mañana. A esa hora estamos tan agotados, que preferimos el mañanero”.[pullquote position=”right”] La revelación intima de Victoria Onetto[/pullquote]

La actriz le contó a la revista Pronto: “Ahí tenemos, por lo general, nuestros encuentros. Aprovechamos que la nena está en la escuela, y los días que Eva viene a comer a casa Juan corta el laburo y almorzamos juntos”.

A pesar de que ya llevan 11 años juntos, Onetto cuenta la excelente relación que mantiene con su marido: “Nos complementamos muy bien. Tiene mucho humor, nos reímos un montón. Es buen compañero y como todo matrimonio tenemos nuestros altos y bajos. Nos gusta acompañarnos en el crecimiento del otro, eso es fundamental en una pareja”.

La actriz, que admite ser la celosa de la pareja, confesó las ganas que tiene de agrandar la familia: “Estamos buscando hace un tiempito pero todavía no pasa nada. No pienso meterme en un tratamiento ni volverme loca porque mi deseo de ser mamá lo tengo cubierto con Eva”.

COMENTARIOS