Redes Sociales

Ángel de Brito se cruzó en Twitter con un periodista de C5N

La discusión se dio luego de que Iván Schargrodsky intentara aportarle un dato tras un mensaje en Twitter del conductor de El Trece donde criticaba a Cristina Fernández

jueves 19 de octubre de 2017 - 11:28 am

El periodista Iván Schargrodsky se cruzó en la red social Twitter con el conductor Ángel de Brito, a raíz de un mensaje que había publicado este último criticando a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Todo comenzó con un mensaje de De Brito contra la ex jefa de Estado, a la que acusó de llevar “aplaudidores” al canal Telefé, para su entrevista con Gerardo Rozín. Durante varios tramos del reportaje, se escucharon aplausos detrás de cámara, que incomodaron a Rozín.

Quien salió a contestarle fue el periodista de C5N, quien escribió: “Hola, Ángel, sólo por rigor informativo: lo que decís es inexacto, aquí lo aclaró la CI de Telefé que depende de @SATSAIDnacional. Abrazos”. Junto a su mensaje, adjuntó una imagen del comunicado de los trabajadores de Telefé, confirmando que los aplausos surgieron de empleados del canal y no de personas llevadas allí por la candidata a senadora.

Ángel no se guardó y le respondió con ironía: “Hola Iván, tu ‘rigor’ se despertó en el 2015. Me alegro, nunca es tarde. Saludos de Juan Miceli, y tantos otros censurados en la TV Pública”.

El cruce siguió con la respuesta del periodista, que aclaró no haber trabajado nunca en la Televisión Pública. “Es un poco autoritario no aceptar un complemento en materia informativa. Y otra cosa sólo por rigor: nunca trabajé en ATC en toda mi vida”, escribió.

COMENTARIOS