Fotos Polémicas

Narda Lepes habló de la foto de la polémica: “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”

La chef subió hace varios días a su cuenta de Instagram la fotografía del hocico de un cerdo dentro de una olla en ebullición, acompañada de la frase "Hola, mañana seré morcilla"

jueves 13 de marzo de 2014 - 12:25 pm

Finalmente hablo la chef Narda Lepes sobre la polémica publicación en su cuenta de Instagram. “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”, aseguró la conductora con respecto a la ola de opiniones y críticas que causó en las redes sociales la foto que subió donde se podía ver el hocico de un chancho asomando de una olla con agua hirviendo, acompañado de la frase “Hola, mañana seré morcilla”.
[pullquote position=”right”]Narda Lepes habló de la “foto de la polémica”: “Hay gente que es loca, violenta y agresiva”[/pullquote]

Lepes explicó que se sintió dolida por los comentarios de aquellos que, defendiendo los derechos de los animales, en este caso, del chancho, la agredieron y se metieron con su familia.

“Que me insulten no tengo problema pero que le deseen la muerte a mi familia no, la mayoría de comentarios son insultos, hay gente que está loca, que es violenta y agresiva”, sostuvo indignada la presentadora de televisión, en diálogo con el portal DiarioVeloz.

“De ese posteo no borré ningún comentario, todo los de las puteadas, con el insulto no tengo ningún tipo de problema, borré los que agreden a mi familia”, indicó.

La cocinera aseguró que puede entender que a los usuarios de las redes sociales no les guste la foto, pero le parece exagerado “el nivel de violencia promovido, escudados en proteger un chancho”.

Narda, afirma que la imagen se malinterpretó. El verdadero objetivo de la foto, según la conductora, quien fue vegetariana durante dos años, era concientizar a sus seguidores sobre lo que comemos y de dónde viene.

“El tema de todo esto es que uno no sabe de donde viene la comida, las morcillas se hacen así, los animales tienen cuero, tienen cabeza, tiene papada, son cosas que la gente no quiere saber y yo trato de mostrarlo”, explicó.

COMENTARIOS