Detrás de escena

Capitanich defendió a Boudou por la foto jugando al Sudoku en plena sesión

"Es muy difícil estar más de 12 horas" en el recinto, minimizó el jefe de Gabinete. Esta mañana se conoció una foto del vicepresidente jugando en su tablet mientras el Gobierno ofrecía su informe mensual en el Senado

jueves 13 de marzo de 2014 - 11:29 am

boudou

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó hoy como “una cuestión menor” que el vicepresidente Amado Boudou haya pasado parte de la sesión de ayer en el Senado jugando al sudoku con su tableta.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario consideró que “no es un hecho trascendente”. [pullquote position=”right”]Capitanich se refirió a la foto de Boudou jugando al Sudoku[/pullquote]

“Lo más trascendente es que (Boudou) ha podido abrir y cerrar la sesión y compartir con nosotros gran parte del desenvolvimiento del debate. Es muy difícil estar más de 12 horas” en el recinto, minimizó.

Boudou fue fotografiado ayer jugando al sudoku con su tablet mientras Capitanich ofrecía un informe y respondía a las preguntas de los senadores.

Según Capitanich, “por parte de la metodología y la mecánica de carácter parlamentario, no necesariamente cada uno de los miembros del Senado tiene que estar todo el tiempo en su respectiva banca. Esto ocurre en todos los parlamentos del mundo”.

“Por lo tanto -prosiguió-, es una cuestión menor frente a la envergadura del debate, que ha sido muy profundo y muy dinámico. Siempre se reflejan las cuestiones más polémicas”.

COMENTARIOS