Boca Juniors

Operan a Barrios: ¿qué chances tiene de llegar al Superclásico?

El volante colombiano será intervenido por la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y podría no jugar vs. Belgrano y River, en las próximas fechas de la Superliga

miércoles 18 de octubre de 2017 - 5:36 pm

Wilmar Barrios será operado en la tardenoche de este miércoles y podría perderse los próximos dos partidos de Boca en la Superliga, ante Belgrano y River. El volante colombiano de 24 años sufrió el pasado fin de semana la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, en el cruce ante Patronato.

Luego de ser intervenido por el doctor Eric Christophersen, Barrios iniciará su recuperación que le demoraría entre tres y seis semanas.

En caso de no poder recuperarse para los cruces venideros por el torneo local, Guillermo Barros Schelotto mantendría el esquema y solo cambiaría los intérpretes. Fernando Gago también está lesionado y no jugará ninguno de los dos partidos. Sin Barrios, Guillermo pondría a Nahitan Nández como volante central con Leonardo Jara a su lado y Gino Peruzzi como lateral por derecha.

La otra opción es que Edwin Cardona tome la posta en el mediocampo y que Cristian Espinoza sea el extremo del Xeneize. Por último podría ingresar en el once el mediocampista central sea Julián Chicco, aunque es lo menos probable por su corta experiencia.

COMENTARIOS