Santiago Maldonado

Tití Fernández estalló en Twitter: “Impresentable, insensible y maleducada”

El periodista deportivo no ocultó su furia contra "Lilita" Carrió, quien había comparado a Maldonado con Walt Disney, al especular con que el cuerpo podría encontrarse bien conservado por las bajas temperaturas del agua del Río Chubut

miércoles 18 de octubre de 2017 - 12:17 pm

Las frases de la última semana de la diputada nacional y candidata de Cambiemos Elisa Carrió sobre el joven desaparecido Santiago Maldonado generaron un terremoto político puertas adentro de su partido. Días antes de haber comparado al artesano con Walt Disney -al especular con que el cuerpo del joven podría haberse conservado por la baja temperatura del Río Chubut-, Carrió ya había cometido un exabrupto al decir que “hay un 20% de probabilidades de que Maldonado esté en Chile con el RAM”.

Quien mostró su enojo e indignación con la ahora candidata a diputada nacional por Cambiemos fue el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández. “Y si a la impresentable, insensible y maleducada de Carrió la mandan de vacaciones unos días para no tener que escuchar tanta estupidez”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Pero no se quedó. Luego siguió sus críticas al compartir un video del ex presidente Raúl Alfonsín, en el que critica en duros términos a Carrió. “Si lo hubieran escuchado en su momento a Raúl Alfonsin, hoy no tendríamos que estar indignandonos con @elisacarrio”.

 

COMENTARIOS