Youtube

El día que YouTube dejó de funcionar

Ayer falló la red de videos: Cargaba de forma muy lenta y cuando se pretendía buscar o ver algo, aparecía un error de servidor

jueves 13 de marzo de 2014 - 11:54 am

YouTube, la plataforma de videos de Google, sufrió varios problemas de conexión que impidieron ver reproducciones a sus usuarios durante algunas horas de ayer. [pullquote position=”right”]El día que YouTube no anduvo[/pullquote]

A través de Twitter y de otras redes sociales, varias personas señalaron que el servidor se había caído. Según se comprobó, la plataforma cargaba algunas veces de manera muy lenta y al hacer búsquedas aparecía una página que señalaba el error 500 interno de servidor.

“Lo siento, algo salió mal. Un equipo de ‘monos’ altamente capacitados ha sido enviado para hacer frente a esta situación. Si los ves, les muestran la siguiente información”, se podía leer en las primeras líneas del mensaje, seguido por un código.

Los únicos videos que, en general, podían reproducir los usuarios, eran aquellos que estaban dentro de algún canal al cual estuviesen suscriptos.

“El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo en 30 segundos. eso es todo lo que sabemos”, aparecía otro cartel, correspondiente al error 502, cuando uno intentaba volver atrás.

error youtube

COMENTARIOS