Secretos Revelados

Ale Maglietti reveló su secreto para conseguir unos glúteos perfectos

Inteligente y bellísima, ella entiende como nadie la mejor manera de hacer que las personas le presten atención, motivo por el cual no tiene ningún problema en posar con la menor cantidad de ropa posible en populares revistas para hombres

miércoles 18 de octubre de 2017 - 7:54 am

Todo el mundo recuerda la primera aparición pública de Alejandra Maglietti encarnando a una rubia tonta que hablaba sobre su creencia en los platillos voladores mientras, a su alrededor, una serie de hombres pensaba como seducirla; gracias a esa publicidad, la modelo se hizo famosa y hoy cualquier cosa que haga o diga le interesa a todo el mundo, incluyendo su “secreto” para tener unos glúteos perfectos.

De cada una de las producciones que realizó, existen miles de copias vendidas porque la popularidad de Maglietti y el increíble cuerpo con el cual la dotó la naturaleza son un atractivo irresistible para un gran grupo de personas que no pueden dejar de pensar en ella.

Consciente de esa realidad, Alejandra juega con astucia sus cartas, combinando su rostro de bebota inocente con una actitud maquiavélica que le permite obtener mucha repercusión mediática a un costo realmente mínimo.

¿Por ejemplo? Por ejemplo, lograr que todo el mundo hable de ella sin tener acceso al Bailando por un sueño. El método es simple: compartiendo un video donde muestra como hace para mantener su famosa cola en perfecto estado. Aunque seguramente muchas mujeres querían conocer ese secreto, la realidad es que, con toda seguridad, quienes más veces vieron la grabación fueron hombres… y no se los puede culpar, Maglietti es realmente irresistible haga lo que haga.

COMENTARIOS