Política

Mientras Capitanich exponía en el Senado, Boudou jugaba al Sudoku

El jefe de Gabinete calificó hoy, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, como "una cuestión menor" la polémica actuación del vicepresidente

jueves 13 de marzo de 2014 - 9:10 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expuso ayer en el recinto de la Cámara alta, el balance de su trabajo, y respondió una serie de preguntas de los legisladores opositores. Pero de forma escandalosa, en el trayecto de la sesión, el presidente del Senado, Amado Boudou, dejaba de seguir con atención lo que sucedía y jugaba al Sudoku.
[pullquote position=”right”]Mientras Capitanich exponía en el Senado, Boudou jugaba al Sudoku[/pullquote]

El fotógrafo Néstor Sieira del Diario Clarín, fue quien captó la imagen del vicepresidente entretenido con el popular juego, que consiste en una especie de rompecabezas matemático que debe completarse apelando a la lógica. Sieira también fotografió a Boudou cebando mate en la misma reunión, en la ronda en la que participó el propio Capitanich.

Capitanich, calificó hoy, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, como “una cuestión menor” que Boudou haya pasado parte de la sesión de ayer en el Senado jugando al sudoku, con su tablet.

El funcionario sostuvo: “No es un hecho trascendente. Lo más trascendente es que (Boudou) ha podido abrir y cerrar la sesión y compartir con nosotros gran parte del desenvolvimiento del debate. Es muy difícil estar 12 horas”.

COMENTARIOS