Elecciones 2017

Dura respuesta de Luis D’Elía a Cristina Kirchner

El dirigente piquetero se expresó en Twitter luego de confesar que le prohibieron ir al acto de la ex mandataria en Racing por "piantavotos"

martes 17 de octubre de 2017 - 6:10 am

El dirigente piquetero Luis D’Elía le respondió anoche a Cristina Fernández, afirmando que “si Evita y Perón vivieran, no te quepa la menor duda que serían ellos los candidatos”.

La referencia se debe al discurso que la ex presidenta realizó hoy en el estadio de Racing, donde se preguntó “si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina, y Perón a (Jorge) Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.

La respuesta del dirigente social, que utilizó para ello su cuenta de Twitter, pareció mostrarlo herido por el llamado que, según confió, le hizo Oscar Parrilli el sábado pidiéndole que no concurriera al acto de hoy, porque es “piantavotos”.

D’Elía, quien en efecto no se acercó a Avellaneda, cosa que ya había adelantado acatando la solicitud del ex secretario de Inteligencia, remarcó que “esto no mella mi ánimo, al contrario, he alentado a compañeros que podían ir para que vayan”.

No sólo eso: D’Elia instó a los kirchneristas a “reventar el estadio de Racing de gente y vencer al desánimo e ir por la victoria” porque “necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia”.

“Sólo un triunfo popular detendrá el ajuste, las tres reformas que empieza a hacer (el presidente, Mauricio) Macri al servicio de mil familias oligárquicas: la reforma laboral, previsional, y fiscal, destinada a pulverizar los derechos de la clase trabajadora”.

Fuente: DyN

COMENTARIOS