Seguinos en nuestras redes

Deportes

Gesto de Crack: Cristiano Ronaldo pagará la operación de un bebé de 10 meses que sufre un trastorno cerebral

Le pidieron una camiseta y unos botines para recaudar fondos y el jugador decidió pagar la intervención de un niño de Villaluenga de la Sagra

Cristiano Ronaldo se hará cargo de los aproximadamente 60.000 euros que necesita Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado de una displasia cortical, para la operación a la cual se debe someter para solucionar este trastorno cerebral que le provoca varios ataques epilépticos durante el día.

Hace un mes, la familia y amigos de Erik empezaron una campaña en Villaluenga de la Sagra (Toledo, pueblo natal del niño) para recaudar fondos para asumir los costes de las pruebas que le tienen que hacer (6.000 euros cada una) y la operación en un centro privado. La cirurgía es la única solución válida para corregir esta afectación relacionada con el desarrollo anormal de las neuronas de la corteza cerebral.

Entre ellos consiguieron llegar a Cristiano Ronaldo, a quien pidieron unos botines y una camiseta firmadas para subastarlas. Pero el jugador del Madrid no se quedó solo con eso y, además de hacer entrega de lo que le pidieron, se interesó tanto por la situación de Erik que se ofreció a costear el total de la operación.

Erik-Ortiz-con-las-botas-y-la-_54403342484_54115221154_600_396

La familia ya había recaudado 12.000 euros que, gracias a la generosidad de Cristiano, servirán para el pre y post tratamiento de la cirurgía, mientras Erik sigue ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En 2012, CR7 también se hizo cargo del tratamiento de un joven español que tenía cáncer.

Deportes

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

El arquero argentino fue protagonista en la victoria de Aston Villa 1-0 sobre Manchester United en Old Trafford

En el inicio de la fecha número 6 de la Premier League, Aston Villa se llevó un triunfazo de Old Trafford por 1-0 contra Manchester United que tuvo como gran protagonista a Emiliano Martínez. El arquero de la Selección Argentina mantuvo su valla invicta -ante uno de los equipos más goleadores del torneo- por tercera vez en el campeonato y fue una de las figuras del encuentro.

Sin embargo, su persona tomó mayor trascendencia en el minuto 92 de partido cuando el conjunto local tuvo la oportunidad de empatar el resultado a través de un penal. Fiel al estilo que mostró durante la Copa América, Dibu se acercó al punto de ejecución y desafió a Cristiano Ronaldo: “Vení a patearlo vos”, le dijo al astro portugués sin ningún tipo de pudor.

Bruno Fernandes, compatriota de CR7, se hizo cargo del remate que finalmente salió desviado por encima del travesaño. Esto desató una nueva reacción del guardameta, que celebró con un bailecito de cara a una de las tribunas de los diablos rojos. Una vez que el video se hizo viral, los usuarios de las redes sociales estallaron frente a una nueva locura de Martínez.

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

Continuar leyendo

Deportes

Gaby Sabatini lució una bikini en Instagram y la llenaron de elogios

La emblema del deporte argentino pasó unos días de vacaciones en Mallorca, España, y lo mostró en sus redes sociales

Gabriela Sabatini, leyenda del deporte nacional, viajó a España para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, uno de los sitios más elegidos para aquellos que buscan relajarse en las playas del Mar Mediterráneo. La ex tenista de 51 años compartió momentos de su viaje a través de las redes sociales, en las que acumula casi 400.000 seguidores.

Sin embargo hubo una publicación que no pasó desapercibida. La campeona del US Open 1990 subió una foto a su cuenta de Instagram en bikini, dentro del mar y con lentes de sol, que despertó los elogios de todos sus seguidores.

“Bomba”, escribió su colega Mariano Zabaleta, al igual que Nadia Podoroska que lanzó: “Diosaaa!!!”. “Impecable Gaby”, puso Daniel Orsanic, mientras que su cuñada Catherine Fulop le puso: “Woow Diosaaa”. Su sobrina Oriana Sabatini también se sumó con unos emojis de carita enamorada y el músico Diego Torres no se quedó atrás: “Esaaa Gaby!!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, fue su mensaje en la imagen que recopiló más de 57 mil likes.

A 25 años de su retiro del tenis en 1996, cuando ella apenas tenía 26, su impresionante físico se encuentra intacto gracias al entrenamiento y la buena alimentación que todavía mantiene.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR