Mundo Bizarro

Pura maldad: la dolorosa broma de una mujer a su esposo mientras dormía

Dos mujeres decidieron reirse un poco a costa del marido de una de ellas, que dormía plácidamente en el sillón de la casa

domingo 15 de octubre de 2017 - 6:09 pm

Un video que circula por Facebook muestra la cruel broma que una mujer hizo a su esposo mientras éste dormía plácidamente en el sofá de su casa. En la primera parte del clip, la joven explica que usaría un conocido producto de depilación “para quitarle los pelitos” a su pareja.

Así, se acerca silenciosamente hasta donde el hombre y comienza a aplicarle la cera para el doloroso procedimiento. Al principio, la ‘víctima’ no se da cuenta, pero luego se despierta sorprendido al ver su cuerpo repleto de bandas de depilación.

“¡¿Qué es esto?!”, grita sorprendido, gimiendo de dolor con cada banda que le sacan. Este video ya tiene casi 3 millones de reproducciones en Facebook, además de haber sido compartido más de 17 mil veces. Suma, también, alrededor de 6 mil 500, comentarios y 30 mil reacciones.

“Estuvo buena… me las vas a pagar”, advierte el hombre, prometiendo que tomará ‘venganza’ por la dolorosa broma al que lo sometieron.

COMENTARIOS