Elecciones 2017

Interna en Racing: los afiches de Cristina junto a Blanco y su familia

En Avellaneda estalló la polémica. Algunos se preguntan si el club presta sus instalaciones o si se paga. La ex mandataria va a encabezar mañana un acto en el Cilindro

domingo 15 de octubre de 2017 - 8:53 am

En las últimas horas, Avellaneda amaneció empapelada con pancartas y carteles que mostraban a Cristina Fernández de Kirchner junto a la familia de Víctor Blanco, presidente de Racing.

Todo en la previa del acto que la ex mandataria va a encabezar el lunes en el Cilindro.

Según detalla el portal Expediente Político, los afiches no cayeron bien en Racing y muchos criticaron la participación de Blanco en el cierre de campaña de Cristina y Unidad Ciudadana. Incluso un grupos de socios manifestó su disgusto por ceder la cancha de forma gratuita.

Afiche

Sin embargo, desde el club aseguran que el alquiler será de $ 500.00. Y que el dueño de la movida fue el intendente Jorge Ferraresi.

Por su parte, Blanco, se despegó de la campaña. “No tengo nada que ver. Los puso alguien con mala fe. Es una interna del club”, indicó el dirigente en el programa de radio Los Más Grandes.

Afiche2

La estrecha relación de Blanco con Cristina le jugó una mala pasada. Los carteles con la leyenda de “Bienvenida”, todavía no se sabe quien los armó.

COMENTARIOS