Política

Marcos Peña repudió al grupo que arrojó huevos a Macri en La Pampa: “Ya no les quedan más argumentos”

El jefe de Gabinete enfatizó que cuando se recurre a la violencia es porque "no hay argumentos" para la crítica, en referencia a los incidentes protagonizados el jueves en Santa Rosa, La Pampa, por un grupo de militantes peronistas

viernes 13 de octubre de 2017 - 11:56 pm

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, enfatizó hoy que cuando se recurre a la violencia es porque “no hay argumentos” para la crítica, en referencia a los incidentes protagonizados ayer por un grupo minoritario que arrojó huevos contra el vehículo en el que se trasladaba el presidente Mauricio Macri, en Santa Rosa, La Pampa.

“Intentaron engañar a la gente con mentiras (por el kirchnerismo) y cuando vieron que las mentiras no funcionaban, empezaron a tirar huevos. Ya no les quedan más argumentos”, sostuvo el funcionario.

Peña habló durante un acto partidario realizado en la localidad pampeana de Arata, donde advirtió que “las mentiras se notan” y que no se le puede mentir a la gente “permanentemente”.

El funcionario lo manifestó luego de que ayer, el auto en el que se trasladaba Macri fuera atacado a huevazos por un minúsculo grupo de militantes opositores, uno de los cuales, Aníbal Prina, detenido hoy, fue candidato por una lista kirchnerista en las PASO del 13 de agosto.

Agencia DyN

COMENTARIOS