Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Ahora acusan a los jugadores de Chile de planear fiesta con una travesti

Una transexual llamada Fabiana Portella dio a conocer una información que deja mal parado al seleccionado trasandino

La eliminación de la selección de Chile del Mundial de Rusia, puso de mal humor a todo el pueblo trasandino. Y es por ello que ahora todos los escándalos salen a la luz.

Fabiana Portella, una publicista transexual chilena que se dedica a la producción de moda dio a conocer una información que complica al plantel trasandino: aseguró que dos jugadores la llamaron el jueves para invitarla a una fiesta privada.

portella

“Les dije que no y me dijeron cuanto quería. Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol. Hay momentos y momentos para todo. Y para mi, si llevara el honor de representar a mi país ante el mundo, me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario”, escribió en su cuenta de Instagram.

Portella también relató que le pidieron llevar a una amiga y que como prueba tiene las conversaciones de WhatsApp, videos, audios y fotos que le mandaron, incluso algunas bastante íntimas.

Deportes

Riquelme reclamó a la AFA que le otorgue un título más a Boca Juniors

El vicepresidente segundo del Xeneize afirmó: “Nos deberían dar la estrella”

Boca Juniors salió campeón de la Copa de la Liga luego de golear a Tigre por 3-0. Con este título, el segundo en la era de Sebastián Battaglia, el Xeneize sumó 72 estrellas oficiales.

El vicepresidente segundo de la institución, Juan Román Riquelme, se agrandó: “Somos los que más ganamos en dos años y medio”. Además, reclamó a la AFA que le adjudiquen un título más al club.

“Todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo, el hincha está muy contento, y no tenemos dudas que se valora poquito. Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos el club”.

El club de la ribera se aseguró la final por el Trofeo de Campeones 2022, que enfrentará al ganador de la próxima Liga Profesional.

Las finales pendientes de Boca:

Supercopa Argentina 2020: Boca ganó la Superliga 19-20 y la Copa Argentina 2020 (que terminó en diciembre del 2021). Al ganar las dos competencias, deberá enfrentar al segundo de la liga (River Plate). Sin embargo, Riquelme pidió que le otorguen el título sin jugar otro partido.

Trofeo de campeones 2020: el Xeneize ganó la Superliga 2019/20 y tenía que jugar la final ante el ganador de la Copa de la Superliga (se jugó una sola fecha por el inicio de la pandemia).

Continuar leyendo

Deportes

Más problemas para Sebastián Villa: se conoció la pericia psicológica de la víctima

La denunciante por abuso sexual e intento de homicidio del jugador de Boca presentó indicios compatibles

La causa por abuso sexual e intento de homicidio que pesa sobre Sebastián Villa continúa su curso. Tras conocerse chats intimidatorios entre los involucrados, ahora aparecieron nuevos avances judiciales que complican aún más la situación del futbolista de Boca Juniors: se conoció la pericia psicológica de la víctima.

El sitio web de Doble Amarilla publicó en su cuenta de Twitter un documento con el sello del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires que arrojó las conclusiones de los respectivos estudios médicos en una serie de 9 puntos. Las mismas sostuvieron que la damnificada presenta “Trastorno de Estrés post traumático“, entre otras cosas.

La justicia podría ordenar la detención de Sebastián Villa luego de una pericia psiquiátrica

En medio de los festejos, Sebastián Villa volvió a hablar: “El grupo y el club saben quien soy”

Conclusiones de la pericia psicológica de la denunciante de Sebastián Villa

a) Presenta indicadores de abuso sexual, durante el relato se angustia, presenta un Trastorno de Estrés post traumático, F (43.10) con expresión retardada, trastornos del sueño y del apetito, miedo y aislamiento social.

b) El grado de madurez biológica-sexual está acorde a su edad y sexo.

c) No presenta ninguna disfunción en su esfera psicosexual.

d) Presenta un Trastorno de Estrés post traumático.

e) Los hechos materia de investigación en autos, no alcanzaron a corromper el normal desarrollo sexual esperado para la edad biológica y mental de la víctima.

f) Del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad.

g) No presenta ideación delirante.

h) No padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica, no resulta peligrosa para sí o para terceros en forma inminente.

i) Se recomienda realizar tratamiento psicológico y psiquiátrico, evaluación por asistencia a la víctima y psicodiagnóstico.

Continuar leyendo

Deportes

Qué le dijo Messi a Kylian Mbappé al momento de renovar su contrato con PSG

En la oficialización de la extensión de su vínculo, la estrella francesa reveló la reacción del crack argentino

Después de arduas negociaciones, Kylian Mbappé renovó su contrato con el París Saint-Germain. La prolongación del vínculo hasta mediados de 2025 quedó oficializada mediante una conferencia de prensa a la que el delantero del momento acudió acompañado por el catarí Nasser Al-Khelafi, propietario y presidente de la institución.

En la misma Mbappé contó algunos detalles sobre la decisión que paralizó al mundo entero y habló sobre la influencia de compartir plantel junto a Lionel Messi y Neymar Jr.: “Jugar con grandes jugadores es lo que siempre he querido. Tuvimos un año difícil y me dijeron que era mi elección y que lo respetarían sin importar nada. Les agradezco por eso“, expresó.

También le dedicó palabras al Real Madrid, equipo que lo buscó y con el que se mantuvo en tratativas durante varios meses: “Tengo respeto por el Real Madrid y por Florentino Pérez. Hicieron todo por mí y trataron de hacerme muy feliz. Me decidí por mí mismo y tomé la mejor decisión“, sostuvo al respecto.

Por último, aseguró que su postura de continuar en PSG ya estaba tomada pero debió esperar para anunciarla por pedido de los directivos: “Tomé mi decisión la semana pasada. No dije nada a mis compañeros porque el club quería que fuese una sorpresa“, dijo.

La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

Mbappé: “Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR