Masters 1000 Shanghai

Video: el momento de la caída de Del Potro, que lo podría dejar sin semis

El tandilense tropezó e impactó el suelo con su muñeca operada. Pese a sus signos de dolor, continuó y venció al serbio Viktor Troicki, pero no se sabe si podrá estar ante Federer en semis de Shangai

viernes 13 de octubre de 2017 - 12:34 pm

Juan Martín del Potro venció hoy al serbio Viktor Troicki, en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai. Pero su futuro está en duda por una inesperada caída. Fue mientras se jugaba el tercer set, y el tandilense estaba cómodo en la cancha: en una jugada tropezó y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su muñeca izquierda.

Automáticamente mostró signos de dolor en esa mano, la misma que se operó tres veces en el pasado y con la que tanto tuvo que batallar para regresar al circuito. Rápidamente llegó el médico y los gestos de Del Potro no eran buenos. Le dolía no sólo cuando le tocaba, sino al mover la mano.

Luego de unos minutos de asistencia, y con el calor del público con aplausos y gritos para él, Del Potro se levantó y regresó a la cancha. Terminó ganando el tercer set por 6-4 y así se metió en la semifinal del torneo tras imponerse.

COMENTARIOS